lunes

Plazo para blanquear los dientes se refiere a un procedimiento cosmético dental realizado para blanquear los dientes. Esto, de hecho, es el procedimiento más frecuente aplicación dental. El proceso de blanqueamiento de dientes por lo general implica el blanqueo de los dientes con el fin de eliminar las manchas e ilumina la sonrisa del paciente.

Decoloración de los dientes Causas

Muchos factores contribuyen a la decoloración de los dientes, pero una de las causas más comunes es el de alimentos y bebidas que consume. Ciertos alimentos y bebidas como bayas, vino tinto, café, té y bebidas gaseosas se decoloran los dientes si consumen con frecuencia durante un largo período de tiempo. Algunos antibióticos, especialmente la tetraciclina puede manchar los dientes. Otra razón por la decoloración de los dientes es el tabaquismo. Tenga en cuenta que algunas personas tienen dientes naturalmente amarillento, y en este caso el color de su sonrisa está determinada por su genética.

Opciones para blanquear los dientes

Hay muchas opciones para blanquear los dientes diferentes disponibles en el mercado, debido a la popularidad del blanqueamiento dental. El procedimiento de blanqueamiento puede realizarse en un consultorio dental o en la comodidad de su propia casa. Los dientes blanqueamiento en el consultorio por lo general da resultados mejores y más rápidos en comparación con el blanqueamiento en casa. Si usted blanquear sus dientes en un consultorio dental, es muy probable que veamos los resultados inmediatamente después del procedimiento se ha completado. Muchas personas no se sienten cómodos en un consultorio dental y si ese es el caso de los dientes en casa para blanquear puede ser una mejor opción. Usted puede blanquear sus dientes con productos de venta libre, como las tiras de blanqueamiento o bandejas con gel blanqueador. También puede utilizar un producto blanqueador recetado por su dentista, que suele ser una bandeja de la boca con gel de fuerte decoloración. Si usted decide blanquear sus dientes en casa, asegúrese de que usted siga las instrucciones de aplicación siempre a su dentista o las instrucciones que vienen con la receta del producto blanqueador.

Costos de los dientes Blanqueamiento

Costo para blanquear los dientes varía mucho en función del método de blanqueamiento que usted elija. Obviamente, en la oficina de blanqueamiento dental realizado por el dentista será la opción más cara y puede desde varios cientos hasta miles de dólares. Productos de venta libre son más baratos para blanquear los dientes alternativa con un precio a partir de $ 30.

Después de un procedimiento de blanqueamiento dental

Resultados para blanquear los dientes no duran para siempre - en promedio puede esperar entre varios meses y un año. Sin embargo, la buena noticia es que se puede prolongar los efectos de blanquear los dientes, simplemente evitando las comidas y bebidas que manchan los dientes y el tabaco. Tales alimentos y bebidas incluyen pero no se limitan al café, té, vino tinto, y las bayas. Si usted decide consumir estos alimentos se cepille los dientes inmediatamente después.

Dientes resultados de blanqueamiento

Si los dientes para blanquear los mismos procedimiento se aplica a dos personas diferentes, más probable es que los resultados serán diferentes. No todos los dientes para blanquear a responder igual de bien. Por ejemplo, si los dientes tienen color amarillo, lo más probable es que se pueden blanquear con bastante facilidad. Si los dientes son de color gris, luego de blanqueamiento puede ser mucho más difícil, si no imposible. Si usted está pensando en blanquear los dientes, entonces es recomendable consultar a su dentista, ya que pueden recomendar el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para usted.

http://tinyurl.com/blanquiamientodental